Rivales confirmados: LAS INFANTILES SE PREPARAN. Destacado

FÚTBOL INFANTIL

Las categorías mas pequeñas se preparan para el comienzo de la actividad oficial, que será el 29 de marzo. Mientras tanto, ya conocen a sus rivales en la zona.

Las Infantiles de Independiente ya conocen sus tres rivales para la clasificación en busca de la Zona Campeonato. Serán Colegiales, UAI Urquiza y Fénix competirán con el Rojo a partir del domingo 29 de marzo.  Ahora resta saber el fixture con las localías, días y horarios que se conocerán el jueves 19 de marzo.

Este año no fue por sorteo como anteriormente, y todo fue en base a las posiciones en que los clubes terminaron en la tabla anual 2019. El Rojo fue cuatro detrás de Vélez, River y San Lorenzo, entonces se cruzará con equipos que terminaron en los lugares 16to. y 4to. de cada uno de sus grupos.

Mientras tanto, bajo la Coordinación General de Santiago Rodríguez, los chicos ya empezaron a jugar partidos amistosos. El primer rival fue Camioneros, ganando nueve partidos y empatando dos. Antes de empezar la competencia oficial tendrán dos encuentros más de preparación: Banfield y Temperley.

RESULTADOS Y GOLEADORES DEL CAI CONTRA CAMIONEROS

AFA