Categoría 2007 CAMPEONES EN SANTA FE Destacado

Categoría 2007
CAMPEONES EN SANTA FE
Los chicos que representaron a Independiente se consagraron en la Copa Tostado 2020. Gran experiencia para nuestras infantiles.
Así se hace, campeones. La categoría 2007 de Independiente se trajo el título de la Copa Tostado 2020 que se jugó en la ciudad santafesina. El nivel demostrado adentro y afuera de la cancha es para destacar. No dejaron dudas y el nombre del Rey de Copas quedó grabado para siempre en un torneo en el que participaron 74 equipos de 12 provincias argentinas, más clubes de Uruguay, Perú y Bolivia.
Bajo la Coordinación General de Santiago Rodríguez, y con Luciano Bellera y Walter Céspedes en la dirección técnica, el Rojo brillo desde principio a fin dejando en claro el gran trabajo que se está desarrollando desde los Infantiles. Ganaron los cinco partidos, convirtiendo 33 goles y terminaron con la valla invicta.
Un gran orgullo es este logro que sirve mucho para fortalecer los conceptos en la formación de nuestros pibes ya que son el futuro de nuestra institución. Felicitaciones a todos los que integraron la delegación que dejaron bien alto el nombre de Independiente.
PARTIDO A PARTIDO
Fase Rival Resultado