Futsal: Un triunfo y un empate. Destacado

Los equipos de futsal femenino visitaron a Almagro por la fecha 6 de la Zona B de la Liga BAFI.

Las chicas de futsal femenino de la Sede Boyacá visitaron a Almagro por la fecha 6 de la Zona B de la Liga BAFI. Independiente debía ganar para mantener la punta del torneo tanto en primera como en tercera y en la tabla general.

La primera empató 4 a 4. Desde el comienzo, el “Rojo” contaba con algunas bajas por lesiones. Almagro buscó el partido, pero se quedó con el empate.

En tercera, el rival venía con puntaje ideal y las chicas de Boyacá querían seguir en la cima de la tabla. En los primeros minutos, la arquera del tricolor fue la figura, pero Analí Rozengardt abrió el marcador. El partido terminó 5 a 1 a favor de las diablitas, que estiran su invicto a 17 partidos.

Por otro lado, la jornada fue emotiva ya que se despedía la colombiana Luisa Velázquez, campeona con el equipo en 2015.

Primera: Valeria Otero, Sonia Abraham, Marcela Dotta, Rocio Fernandez, Luisa Velázquez y Renata Torres.
Tercera: Valeria Otero, Anali Rozengardt, Soledad Sanguinetti, Melina Di Gallo, Lucia Castillo, Jennifer Granda, Agostina Domínguez y Karen Larrarte.
DT: Pablo Zullo.

---------