Fútbol Infantil: Buena cosecha en AFA y Liga. Destacado

Las infantiles enfrentaron a Gimnasia LP y a Lanus.

Este domingo, las categorías infantiles del Club Atlético Independiente se jugaban una parada muy difícil tanto en el torneo de AFA como en la Liga Metropolitana, donde enfrentaban a Gimnasia de La Plata en el Bosquecito y a Lanús en Wilde respectivamente.

En la ciudad de las diagonales, la categoría 2003 empató 0-0 con el Lobo en un partido donde desperdició una gran cantidad de situaciones de gol y no pudo quebrar la defensa contraria. Más tarde fue el turno de la 2004 que goleó por 4-0 a su rival con goles de Nicolás Castaño (2), Tomas Rambert y Facundo Dabate.

El partido más destacado de la jornada lo disputó la categoría 2005 que, luego de irse al descanso perdiendo por 2 a 0, jugó un segundo tiempo bárbaro y sobre la hora pudo dar vuelta el partido y conseguir el triunfo por 3-2 con goles de Mateo Fernández, Ignacio Huber y Santiago Hidalgo.

Los chicos que disputan el torneo de AFA se mantienen en los puestos más altos del torneo, lo que confirma la gran temporada que están teniendo.

En Wilde era el turno de las categorías que juegan la Liga Metro y que disputaban su jornada ante el Granate. La jornada comenzó con el empate de la categoría 2003 en dos tantos con goles de Farid Galván e Iván Aguirre para el Rojo.

Luego la 2004 ganó 3-0 con Thiago Machuca (2) y Nicolás Diez como goleadores y la categoría 2005 ganó 3-1 con goles de Franco Lezcano, Lautaro Morales y Lisandro Cáceres. La 2006 perdió 1 a 0 y la 2007 empató su partido 1-1 con gol de Agustín Lara. En último término la categoría 2008 ganó 1 a 0 con gol de Lisandro Romero y la 2009 no pudo con los chicos del granate y cayó por 1 a 0.