Jornada pareja ante el Pincha. Destacado

Las infantiles del Rojo visitaron a Estudiantes de La Plata.

Por una nueva fecha del torneo de fútbol infantil de la Liga Metropolitana, las divisiones infantiles del Rojo jugaron en condición de visitante ante Estudiantes de La Plata.

En primer lugar, la categoría 2003, en un partido muy cambiante, no pudo con el Pincha y cayó por 2-3, los goles del Rojo los convirtieron Cristian Ilian y Camilo Cornelio.

Por otro lado, la 2004 pudo lograr un gran triunfo en un partido muy parejo, donde terminó ganando por 1-0 con el tanto de uno de sus goleadores, Nicolás Castaño.

La categoría 2005 tuvo un rendimiento muy bueno y aplastó a su rival por 4-0 con goles de Mateo Fernández, Ignacio Huber, Lisandro Cáceres y Agustín Lara.

A continuación, la 2006 perdió por 4-0 y la 2007 empató 1 a 1 con gol de Joel Medina. En último término, las categorías más chicas (2008 y 2009) no pudieron superar al Pincha y empataron sus partidos 0-0.

Es importante aclarar que las categorías que juegan el torneo de AFA no disputaron sus partidos ya que se dispuso que se jugasen las jornadas pendientes.