Conociendo a Julian Romero.

Por Agustín Masello ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Nacido en San Jorge Provincia de Santa Fe a 493km de Bs As. Tiene 16 años, categoría 2003 y juega de 9 en la séptima división de independiente. Es el menor de 2 hermanos y una hermana (es el mimoso de la familia). Vive en la pensión desde principio de año cuando llego al club, a lo que el jugador acota…  “Estuve un mes y medio sin ir a ver a la familia, pero ahora con las postergaciones de fechas estoy yendo más seguido”.
Se vino a probar al club y al tercer día le dijeron que haga los papeles que se quedaba. No le costo adaptarse con el grupo ya que en seguida cayo bien con los demás compañeros y remarca el trato que le brindan. “No espere tanto compañerismo, me sorprendió eso.” El cuerpo técnico de la Séptima es quien lo ayudo mucho en la adaptación, le dieron confianza. En las primeras semanas le costó desde lo físico, pero con el pasar los entrenamientos le agarro ritmo y no lo perdió más.
Aspira a llegar a primera y ser profesional, y cuenta que cuando llego le dijeron de la historia del club y de lo que pesa jugar con la numero “9” en todas las categorías, pero hasta el momento bien la sabe usar ya que tiene 6 goles en el primer torneo y 8 goles de lo que va en este torneo.
Sueña con hacer lo que hizo el kun Agüero quien es su referente y del fútbol local lo es Borre a quien le copia cosas, como de luchar, la diagonal y que no da una por perdida.
Se destaca en velocidad y garra de que no da una por perdida. Su mejor socio en la cancha es Jerónimo San Torcuato un chico que hace poco que llegó, pero se entienden como si jugaran desde años juntos.
Sobre los jugadores del plantel actual y el estadio nos cuenta… “Con los de primera no tuve trato, solo un saludo y foto con algunos, y no tuve la suerte de ser alcanza pelotas en el estadio, pero no pierdo la ilusión de que pronto me va a tocar y estar cara a cara con los jugadores en el Libertadores de América lleno y me encantaría conocer al kun” mientras se le ilumina imaginando estos momentos.
Entre tanta búsqueda de jóvenes talentosos en el país desde el exterior aclaro “Si me llamaran de afuera diría que no, me quiero formar acá en Independiente y llegar a primera en el Rojo o en argentina primero”.
En los ratos libres juegan al pool, metegol, cartas, toman mates y charlar que eso es lo mas lindo de vivir en la pensión ya que lo hace mas llevadero.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"

Las Diablas superaron 3-1 a Villa San Carlos y consiguieron la primera alegría en el Torneo Profesional de Fútbol Femenino.

• Publicado en Deportes

FÚTBOL FEMENINO
Torneo Profesional
LLEGÓ EL PRIMER TRIUNFO
Las Diablas recibieron a Villa San Carlos por la cuarta fecha del Torneo Rexona y consiguieron la primera victoria del torneo por 3-1.
Las chicas de Independiente fueron superiores desde el inicio y, en solo 8 minutos, ya se imponían por 2-0 con goles de Carreño y Gissi. Sobre el cierre del primer tiempo, las Villeras descontaron con un tanto de Leonela Miranda.
Ya en el complemento, a los 5 minutos, apareció Melani Morán y estampó el 3-1 definitivo para las dirigidas de Diego Ríos, que sumaron sus primeros tres puntos en el torneo y la próxima semana visitarán a SAT.
Formaciones:
Independiente: 1-Florencia Mercau, 2-Yanina Valenzuela, 3-Selene Básquez, 4-Priscila Carreño, 5-Mayra Cabral,6-Laura Sampedro, 7-Lucía Solís, 8-Gisela Álves, 9-Maylis Gissi, 10-Melani Morán, 11-Celeste Dos Santos.
Villa San Carlos: 1-Magdalena Alberti, 2-Solange Benítez, 3-Agustina Matas, 4-Pilar Montiel, 5-Leila Encina, 6-Agustina Aguilera, 7-Yanina Miñana, 8-Leonela Miranda, 9-Emiia Braga, 10-Alma Tunez, 11-Gisele Díaz.
Goles: PT 6' Carreño (I), 8' Gissi (I), 44' Miranda (VSC) / ST 5' Morán (I)

"DIVISIONES INFERIORES": #INDEPENDIENTE ENFRENTÓ A #BANFIELD.

#Independiente y Banfield se ponen al día luego de la jornada suspendida el sábado.
#Séptima 3-3 (Romero x2 y Benítez)
#Cuarta 2-0 (Gamarra y Villalba)
#TodoRojo
Segundo turno ante Banfield
#Octava 0-1
#Quinta 1-1 (Leiva)
#Inferiores #TodoRojo

C. A. Independiente
‏@Independiente
Final de la jornada ante el Taladro
#Novena 3-4  (Mastrolorenzo x2 y Gómez)
#Sexta 3-1 (Soriano, Ayala y Meier)
#Inferiores #TodoRojo

edición: dg

Inferiores también tiene modificación de fecha.

Por Agustín Masello; "DE LA CUNA AL INFIERNO".

Por razones climáticas, se modifico la jornada de Inferiores de Independiente por la duodécima fecha que se iban a disputar entre Independiente vs Banfield el día sábado 12 de octubre y se pasa para el día lunes 14 de octubre.
El feriado lunes tendrá en Villa Dominico a las menores (Séptima, Octava y Novena) mientras que las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) jugaran en condición de visitante en el predio Luis Guillón.

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

FÚTBOL JUVENIL) Vamos los pibes.

GRAN PASO PARA NUESTRO FUTURO
Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.
El gran trabajo que se viene realizando con el Centro de Formación de Futbolistas en la Sede Capital sigue dando buenos resultados.
Por primera vez, gracias al trabajo en conjunto con el fútbol infantil y juvenil que se desarrolla en Wilde y Villa Domínico, más de 70 chicos que juegan en los equipos de Sede Boyacá tuvieron la posibilidad de probarse para formar parte de los equipos de AFA del club.
La estructura de la Sede Capital creció de tal manera que día a día chicos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se acercan a Boyacá 470 con un claro objetivo: jugar en el Rey de Copas.
De ahora en más, éstas pruebas para chicos de Capital se comenzarán a realizar con mayor frecuencia. De esta forma, más allá de lo estrictamente deportivo, los chicos también tuvieron y tendrán la chance de conocer el Centro de Alto Rendimiento donde entrena el plantel profesional. El sueño es llegar ahí algún día ¡Vamos los pibes!

Suscribirse a este canal RSS