Menu
A+ A A-
Ingeniero Jorge Ferraresi

Ingeniero Jorge Ferraresi (1763)

@jorgeferraresi ) En 2018, los niños y niñas de #Avellaneda que hacen la primaria en escuelas públicas del partido recibieron su primera bici.

Jorge Ferraresi@jorgeferraresi 

En 2018, los niños y niñas de Avellaneda que hacen la primaria en escuelas públicas del partido recibieron su primera bici. Este año continuamos con los chicos y chicas que empiezan primero #TuPrimeraBici

*

Leer más...

Jorge #Ferraresi - @jorgeferraresi ) Hoy pienso en todo lo que aprendí de mi padre, Alfredo. Son las cosas que intento inculcar a mis hijos. Feliz día a todos los papás de #Avellaneda #FelizDiaDelPadre.

Jorge Ferraresi @jorgeferraresi
Hoy pienso en todo lo que aprendí de mi padre, Alfredo. Son las cosas que intento inculcar a mis hijos. Feliz día a todos los papás de Avellaneda #FelizDiaDelPadre
*
*
Leer más...

"#AVELLANEDA") @jorgeferraresi : Entregamos las insignias a los y las ingresantes al profesorado de educación física del Instituto San Pablo.

Entregamos las insignias a los y las ingresantes al profesorado de educación física del Instituto San Pablo. En Avellaneda le damos importancia al deporte. Por eso acompañamos el trabajo que realiza esta institución.

*

Leer más...

@jorgeferraresi ) Los niñas y niñas de #Avellaneda que cursan primer grado en escuelas públicas del partido siguen recibiendo sus bicicletas.

Jorge Ferraresi@jorgeferraresi 
Leer más...

"#CEAMSE") Jorge #Ferraresi junto a intendentes, en el CEAMSE por el tratamiento de residuos áridos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, concurrió a la sede del CEAMSE para una reunión de trabajo junto a otros jefes comunales de la región, en la que avanzaron sobre acciones tendientes al tratamiento regional de los residuos áridos.

Participaron de la reunión los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Quilmes, Martiniano Molina; de Lanús, Néstor Grindetti, además de representantes del municipio de Lomas de Zamora, el presidente de CEAMSE, Eduardo Ricciuti y autoridades del organismo nacional.

-- 

Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
*
Leer más...

"#AVELLANEDA") Nueva entrega de "Mi Primera Bici" para 600 niñxs de primer año de escuelas primarias públicas.

Durante la mañana del sábado, los estudiantes de las escuelas primarias N° 1, 10, 18, 22, 28, 45, 53 y 68 recibieron los rodados que entrega la Municipalidad en el marco del Programa de universalización del derecho al juego.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la diputada Nacional y titular del observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezaron en el Polideportivo “Néstor Kirchner” una nueva entrega del Programa social dirigido a los niñxs de primer año de todas las escuelas primarias públicas de la ciudad.
Como cada sábado por la mañana, cientos de niños y niñas reciben sus bicicletas de producción nacional. En ese marco, el jefe comunal destacó que “los pibes tienen que llegar a donde ellos quieran y los más grandes debemos trabajar para garantizar sus sueños”.
El Programa “Mi Primera Bici” es impulsado y financiado por el municipio, busca promover el derecho al juego, la producción y el trabajo nacional.

-- 

Facebook MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA
 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
 *
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.