Menu
A+ A A-
Ingeniero Jorge Ferraresi

Ingeniero Jorge Ferraresi (1510)

"#AVELLANEDA) Jorge #Ferraresi - ‏@jorgeferraresi : "Seguimos apostando a la obra pública para generar empleo y seguir creciendo".

Jorge Ferraresi
‏@jorgeferraresi
Seguimos apostando a la obra pública para generar empleo y seguir creciendo.
Municipio Avellaneda
-
#MantenimientoUrbano Realizamos trabajos de fresado, repavimentación, demarcación vial y colocación de nuevos refugios, dársenas de hormigón para el transporte público y pintura de cordones, en Cabildo entre Av. Yrigoyen y Rivadavia, de Piñeyro.
Inversión: $ 12.807.972
Jorge Ferraresi
-
#AvanceDeObras Estamos realizando obras de bacheo de hormigón en la calle Salvador Soreda, entre Washington y Otero, de Villa Domínico.
Seguimos adelante con un plan integral para mejorar las calles y avenidas de toda la ciudad.
Jorge Ferraresi
-
"El 10 de diciembre de 2019 estaré en la Gobernación acompañando a quien asuma como Gobernador. A la tarde, en Casa de Gobierno, acompañando al Presidente. Y el 17 de diciembre estaré asumiendo nuevamente como intendente".
"Cuando se camina el territorio se empieza a ver la realidad. Se habló mucho de la grieta, pero eso se resuelve con la verdad"
"Se ve un achicamiento y un enfriamiento de la economía muy fuerte. Desde la democracia, más allá de los buenos y malos momentos, no hubo año electoral en el que la Argentina haya decrecido; creo que esta va a ser la primera vez"
"Quiero ganar las elecciones del año que viene y entrar a la Casa de Gobierno el 10 de diciembre de 2019. Está bueno que los gobiernos terminen. Me parece que la mejor manera es esa, que haya un proceso electoral."
"Con la realidad que estamos atravesando, la provincia de Buenos Aires no da ninguna respuesta" http://www.latecla.info/5/95241-la-provincia-no-hace-nada-en-ningn-lado … 
-
#BuenViernes #12deOctubre
Este día nos ayuda a dimensionar y valorar la enorme cantidad de culturas que construyen la identidad de nuestro pueblo. #DiversidadCultural #12deOctubre
*
Leer más...

"#AVELLANEDA") Jorge #Ferraresi - ‏@jorgeferraresi : "Estamos trabajando en la Plaza Pitágoras en Gerli. Tenemos obras en ejecución en todos los barrios de Avellaneda".

Jorge Ferraresi
‏@jorgeferraresi
Estamos trabajando en la Plaza Pitágoras en Gerli. Tenemos obras en ejecución en todos los barrios de Avellaneda.
Municipio Avellaneda
-
Fundado en 1904, fue puesto en valor por nuestra gestión. Hoy es un orgullo para Avellaneda. ¡Feliz cumpleaños, @teatro_roma!
-
Municipio Avellaneda
‏@gestion_a
#AvanceDeObra Se encuentra en ejecución la obra de reconversión del alumbrado público a tecnología LED del Barrio Unidad y Lucha, en Sarandí, con el objetivo de mejorar el flujo lumínico y generar mayor ahorro energético con el uso de tecnología de última generación.
*
Leer más...

#AVELLANEDA) Jorge #Ferraresi recorrió el barrio "La Saladita", inauguró luminarias y entregó subsidio a centro de jubilados.

Avellaneda, 10 de octubre de 2018

También llevó a cabo la imposición de nombres a dos calles, elegidos por los vecinos a través del Gobierno Participativo.

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó el barrio “La Saladita” de la localidad de Sarandí. Allí participó junto a cientos de vecinos del nombramiento de dos calles, los pasajes René Favaloro y Néstor Kirchner, y estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados “La Saladita” que recibió una ayuda económica del municipio para que comiencen a reacondicionar la institución.

Los nombres de dichas calles fueron elegidos por los propios vecinos y vecinas a través de las asambleas vecinales del programa comunal “Gobierno Participativo”. En el lugar también se llevó a cabo la reconversión del alumbrado público a tecnología LED que permite una mejor iluminación y un mayor ahorro energético.

“Vamos a seguir trabajando en el barrio, en sus calles; en el club y sus escuelas, para que todos tengan las mejores instalaciones” destacó el jefe comunal charlando con los vecinos.

Por su parte, los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “La Saladita” recibieron un subsidio de $ 91.898 para que puedan llevar a cabo trabajos de remodelación en su sede.

“En estos espacios existe mucha solidaridad y trabajo, por eso siempre estamos apoyándolos para que tengan las mejores condiciones y más en estos tiempos de crisis”, expresó Ferraresi, quien además aseguró que se van a continuar acondicionando los clubes y las escuelas del barrio.

 -- 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
 
*
Leer más...

"#AVELLANEDA") ‏@jorgeferraresi: "Defendemos a la educación pública porque es la mejor herramienta que tenemos para que los chicos y chicas aprendan que no hay sueños individuales".

Jorge Ferraresi
‏@jorgeferraresi
Defendemos a la educación pública porque es la mejor herramienta que tenemos para que los chicos y chicas aprendan que no hay sueños individuales. La escuela cumple sueños colectivos.
-
Alguna vez fue una usina eléctrica. Hoy es un espacio para el arte y la comunicación, donde se forman estudiantes de audiovisuales, animación y realización cinematográfica. También se puede recorrer el Museo Municipal Leonardo Favio. ¡Felices 5 años!
Municipio Avellaneda
-
En Avellaneda las obras no se detienen. Estamos demostrando que el ajuste no es la única fórmula y que es posible gobernar atendiendo las necesidades de los vecinos y vecinas.
*
Leer más...

"#AVELLANEDA") Jorge #Ferraresi - @jorgeferraresi : "El 8 de octubre de 1895 nació el dirigente más importante que tuvo nuestro país en el siglo XX".

Jorge Ferraresi retwitteó
Municipio Avellaneda
‏@gestion_a


#AvanceDeObra Estamos repavimentando con hormigón la esquina de Pergamino y Av. Belgrano, en Sarandí. 
Seguimos mejorando las condiciones para el tránsito en todos los barrios del Distrito.
-
Jorge Ferraresi
@jorgeferraresi

El 8 de octubre de 1895 nació el dirigente más importante que tuvo nuestro país en el siglo XX. La vigencia de su pensamiento nos invita a seguir construyendo justicia social, independencia económica, soberanía política y unidad latinoamericana. ¡Viva Perón! #PeronCumple

*

Leer más...

#AVELLANEDA) "EL VIGÍA": Jorge Ferraresi recibió en #Avellaneda a Máximo Kirchner y legisladores nacionales e intendentes para la inauguración de la ampliación de la planta de tratamiento de residuos "Ecopunto Avellaneda".

Agencia El Vigía

‏@AgenciaElVigia
Jorge Ferraresi recibió ayer en #Avellaneda a Máximo Kirchner y legisladores nacionales e intendentes para la inauguración de la ampliación de la planta de tratamiento de residuos "Ecopunto Avellaneda".  Fotos @ElTecladoOK y @ElNumeral_

*

Leer más...

#AVELLANEDA) Junto a Máximo Kirchner e intendentes, Jorge Ferraresi inauguró una planta de reciclado de residuos y entregó 73 viviendas.

Participaron también gran cantidad de legisladores nacionales y provinciales. Se hizo una inversión de $ 360 millones en la ampliación del Ecopunto y más de $ 103 millones en las viviendas.

Este mediodía, en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos EcoPunto, ubicada en la zona de quintas de Sarandi, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el acto de inauguración de las obras de ampliación de dicha planta, además de entregar 73 viviendas para familias del distrito.

“Desde nuestra gestión, demostramos que pueden cumplirse los sueños colectivos que nos invitó a construir Néstor Kirchner en 2003”, dijo Ferraresi en su discurso, y luego agregó: “Nos acostumbramos a eso y este presente nos duele, por eso tenemos que construir una Argentina en la que podamos volver a soñar”.

 La ampliación de la planta EcoPunto, significó una inversión total en obras, maquinarias y equipamiento de higiene urbana, de $ 360.833.384,43, de los cuales la Municipalidad de Avellaneda aportó $ 306.357.054,30 y el resto provino de un convenio firmado con ACUMAR en el año 2014.

 Por su parte las 73 viviendas que se entregaron en los predios Magdalena y Suipacha, significaron una inversión de $ 103.000.000, de los que el Municipio aportó más de 65 millones y de los 38 restantes, 31 fueron enviados antes de fin del 2015, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

 “Vamos a llegar a fin de 2019 con 4000 viviendas entregadas para familias de Avellaneda a lo largo de nuestra gestión”, concluyó Ferraresi.

 Por su parte el diputado Máximo Kirchner destacó el trabajo de la Comuna: “Aquí se terminan las obras que el gobierno nacional demoró con sus políticas de desinversión” y luego hizo referencia al difícil momento que atraviesan millones de argentinos: “Hasta 2015 vivimos en un contexto de creación y recuperación de derechos, hoy buscan legitimar el saqueo mientras se profundizan las asimetrías económicas y por ejemplo, una gobernadora propone cerrar universidades y hospitales públicos”.

Por último, llamó a convocó a “construir una mayoría que represente a la gente. Una unidad opositora que defienda los intereses y el futuro de los más humildes”.

La ampliación de la planta EcoPunto de Avellaneda permitirá el tratamiento de la totalidad de los residuos sólidos urbanos de la ciudad (cerca de 400 toneladas diarias). Se hizo una nave de 3.000 mts2 cubiertos para la clasificación de Residuos Sólidos Urbanos, se instalaron las maquinarias completas para esa clasificación (puente grúa, pinzas, trommels, cintas transportadoras, enfardadoras, prensas, carros y pasarelas). Además se hicieron vestuarios, sanitarios, un SUM, una planta de tratamiento de líquidos, espacios para el guardado del equipamiento, además de obras de pavimentación de calles veredas, forestación e iluminación del predio.

Su objetivo principal es lograr un adecuado y racional manejo de los residuos domiciliarios mediante su gestión integral a fin de proteger el ambiente y la calidad de vida de la población del distrito, además de permitir la minimización de los residuos con destino a disposición final.

Estuvieron presentes las diputadas nacionales Magdalena Sierra, Mayra Mendoza, Luana Volnovich; los intendentes Marcelo Santillán (González Chávez), Mario Secco (Ensenada), Juan I. Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Pablo Zurro (Pehuajó),  Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Gustavo Cocconi (Tapalqué); los senadores provinciales Sergio Berni y Jorge Romero; la presidenta del bloque de diputados provinciales del FpV, Florencia Saintout, los diputados Facundo Tignanelli, Mariano Pinedo, Walter Abarca, Miguel Funes y Lauro Grande; el titular del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco, el concejal de Lanús, Edgardo Depetri, el de San Martín, Hernán Letcher, el responsable provincial de la Federación de Cartoneros, Jorge Rocaro y la referente de CTEP Jaqueline Florez.

-- 

Facebook:  

Twitter: @gestion_a

Instagram: munideavellaneda

Tel: 5227-7093 

*

 

Leer más...

"#AVELLANEDA") Jorge #Ferraresi - ‏@jorgeferraresi: "Inauguramos la ampliación de la planta de tratamiento de residuos "Ecopunto".

Jorge Ferraresi
‏@jorgeferraresi
Inauguramos la ampliación de la planta de tratamiento de residuos "Ecopunto". La nueva capacidad de tratamiento aumentará a 400 toneladas diarias. Queremos lograr un adecuado manejo de los residuos domiciliarios para proteger el ambiente y la calidad de vida de vecinos y vecinas.
Municipio Avellaneda, Mario Secco, Walter Festa y 7 más
-
Se trata de una inversión compartida con ACUMAR a partir de un convenio firmado en 2014. El municipio de Avellaneda aportó $306.357.054,30 y ACUMAR $54.049.971,13.
*
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.