Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

"Se define el futuro de Jonathan Menéndez, debe regresar al Rojo"...

En Valentin Alsina manda El Rojo

Mientras algunos jugadores actuales de Independiente ya tienen más un pie afuera que adentro para lo que será la vuelta a las actividades, otros evalúan su regreso.
Hay varios futbolistas que deben volver de sus préstamos en los respectivos clubes y uno de ellos es Jonathan Menéndez, que actualmente juega en Talleres de Cordoba.
Sin embargo, desde el club cordobés desean retener al extremo por el cual Independiente pagó 3 millones de dólares, y cedió a préstamo.
Además, Lucas Pusineri buscaría apostar por los chicos del club y no insistirá por el regreso del jugador de 26 años, quien ya manifestó públicamente su comodidad en su actual equipo.
Cabe recordar que Menéndez disputó 19 partidos con la camiseta de la T y anotó seis goles.
*

"Se reunieron Pusineri y Burruchaga".

  • Publicado en DT

En Valentin Alsina manda El Rojo

¿De que hablaron ambos? Enterate...

El tecnico del Rojo, Lucas Pusineri, mantuvo en las ultimas horas una importante charla, con el manager de Independiente, jorge Luis Burruchaga, en la cual se toco el tema sobre el futuro del "Rey de Copas".
La idea es de iniciar una planificación en torno a los jugadores que podrán dejar el equipo en breve y, en base a eso, pensar en los refuerzos que necesita el Rojo.
Lo cierto es que lo primero que se estableció en la reunión es que el club incorporará jugadores solo en condición de libres debido a la delicada situación financiera. En tanto que ademas es un hecho que Leandro Fernández no continuará en el club e incluso, ante la idea de bajar contratos altos, los casos de Lucas y Silvio Romero se analizan con lupa.
En tanto que por otra parte, el técnico del Rojo, Lucas Pusineri, le pidió al manager del "Rey de Copas, Jorge Luis Burruchaga, que en este escenario, en principio quiere a un marcador central, un cinco y un nueve.
La posible partida de Alan Franco -sumado a que Nico Figal se fue con el torneo empezado- hace que Pusineri priorice ese puesto a la hora de pedir refuerzos.
*

CLAUSEN) “Prefiero el futbol de antes. Se jugaba por amor a la camiseta y ahora me parece que es todo un negocio”...

  • Publicado en Idolos

En Valentin Alsina manda El Rojo

El ex lateral derecho de Independiente, Nestor Rolando el "Negro" Clausen, dialogó con los colegas de Radio La Red y este se refiro a la actualidad del ROJO DE AVELLANEDA, como asi tambien a su experiencia en Independiente como Director Tecnico al cual dijo: “A mi e tocó dirigir muy rápido y era un mal momento del club Independiente". Y a lo que agrego: "Ahora no me gustaría volver porque tengo una buena relación con la gente y el equipo no está para pelear arriba“.
Ademas el "Negro" Clausen dio su opinión sobre el ex DT del Rojo, el profesor Ariel Enrique Holan y este sostuvo que: “Con él, Independiente recuperó la mística copera, pero después hicieron todo mal y faltó inteligencia“.
Por último y para cerrar, el ex jugador y DT del Rojo de Avellaneda, Nestor Rolando Clausen aseveró: “Si me das a elegir, prefiero el fútbol de antes. Se jugaba por amor a la camiseta y ahora me parece que es todo un negocio“.
*

ISLAS) "INDEPENDIENTE es demasiado grande, y esta por encima de todos y de todo"...

  • Publicado en Idolos

En Valentin Alsina manda El Rojo

El ex arquero del "Rey de Copas", Luis Alberto Islas contó su situación en medio de la pandemia, en un IG Live realizado con "De1erayalangulo" y expresó su pensamiento sobre el presente del club Atletico Independiente y ademas sus sensaciones a futuro.
Lo cierto es que Islas desde Asunción del Paraguay, donde actualmente dirige al club Sol de América, este brindó detalles de su actualidad y el impacto del coronavirus en la cotidianidad: "Personalmente estoy bien, cuento con el apoyo de familiares y seres queridos y gracias a Dios estoy con salud y mucho trabajo. Esta situación nos tomó a todos de imprevisto, un día nos dijeron que el campeonato estaba suspendido y nos teníamos que volver a casa."
En esa misma línea hizo hincapié en la vuelta del fútbol paraguayo: "Se tomaron decisiones rápidas y a tiempo. Para la segunda semana de junio ya van a volver los entrenamientos individuales y luego se van a ir haciendo de a más personas. La idea es que el campeonato vuelva en julio".
Ademas al ser consultado a Luis Alberto sobre el presente de Independiente, no dudó en mostrarse sumamente sensibilizado: "Siempre quiero lo mejor para Independiente. Lo que me informo leyendo y escuchando los medios no me gusta. Las deudas, los problemas, juicios, me duele mucho", y dejó una frase tajante: "Independiente es demasiado grande, está por encima de todos y de todo".
Cabe recordar que Islas como arquero tuvo su etapa más condecorada en el Rojo en los noventa, allí obtuvo la Supercopa y el torneo Clausura del '94. A raíz de ello expresó: "En cuanto a títulos y consagraciones fue un año fantástico, estaba en un gran nivel".
Por la eternidad quedará aquella pelota que no entró, y que impidió que el rojo elimine a Racing de la Supercopa. Tiempo después, el ex golero del Orgullo Nacional recordó: "Hasta el día de hoy lo sigo gritando, pensé que entraba: reventó el travesaño. No lo hice por hacerme el héroe, antes de esa jugada ya había ido al área de ellos por que estábamos quedando afuera".
Para cerrar, Luis alberto islas, rememoró una anécdota vivida en La Bombonera, en una tarde inolvidable: "Era un día de sol y rendí muy bien. Después de ir a festejar con los hinchas de Independiente que habían llenado la visitante tuvimos que salir por el tunel que da a la 12 para los vestuarios. Cuando voy, la gente de Boca empezó a aplaudir. Al principio no entendía, pensé que venía alguien atrás mío, pero no, era a mi. La verdad que es algo atípico y siempre lo agradecí".

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.