Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

HORARIOS DE NUESTROS PROGRAMAS DEL FIN DE SEMANA: @44millones, #RAPHAEL INFINITO... AM 1490 (BUENOS AIRES)

HORARIOS DE NUESTROS
PROGRAMAS DEL FIN DE SEMANA:
@44millones, #RAPHAEL INFINITO...
AM 1490 (BUENOS AIRES)
*
VIERNES
@44MILLONES: "CACHO CASTAÑA", 24 hs.
#RAPHAEL INFINITO": @RAPHAELartista, 01 hs.
-
SÁBADO
@44MILLONES : "CACHO CASTAÑA", 18.30 y 23.00 hs.
#RAPHAEL INFINITO: @RAPHAELartista , 19.30 y 24.00 hs.
Y TRASNOCHE.
-
DOMINGO
@44MILLONES : "CACHO CASTAÑA", 18 y 24 hs.
#RAPHAEL INFINITO: @RAPHAELartista , 19 y 01 hs.
--
"¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!"
DOMINGO DE 20.00 a 22.00 hs.
-
AM 1490, BUENOS AIRES, ARGENTINA
http://WWW.RADIOGAMAENINTERNET.COM

*
Leer más...

"#RAPHAEL INFINITO") ESTE FIN DE SEMANA, COMENZANDO EL VIERNES, DANIEL GALOTO PRESENTA OTRO ESPECTACULAR PROGRAMA CON EL INSUPERABLE @RAPHAELartista EN @GAMA1490.

"ANTENA 3"

*
AM 1490, "RADIO GAMA", 
BUENOS AIRES, ARGENTINA

WWW.RADIOGAMAENINTERNET.COM 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiogama1490.radio 

VIERNES 19.00 HS. EN AM 1490, 

BUENOS AIRES, ARGENTINA

DANIEL GALOTO, PRESENTA... 

*

"#RAPHAEL INFINITO") ESTE FIN DE SEMANA, COMENZANDO EL VIERNES,
DANIEL GALOTO PRESENTA OTRO ESPECTACULAR PROGRAMA
CON EL INSUPERABLE @RAPHAELartista EN @GAMA1490.
 
*
Leer más...

"CLARÍN") Sebastián Beccacece no mira a Brasil: “Mi idea es continuar en el club”.

También está en la mira del Inter de Porto Alegre
Beccacece se mostró firme en el cargo, más allá del interés del equipo brasileño, y aseguró que “los futbolistas responden al mensaje”. Además confirmó a varios titulares para este sábado, con una sorpresa.
Sebastián Beccacece, DT de Independiente. (Foto: Rafael Mario Quinteros). Clarín.com
Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa, este jueves, en la previa al encuentro ante Argentinos, el sábado, por la Superliga, y sus declaraciones dejaron tela para cortar. El ex entrenador de Defensa y Justicia sabe que, desde los resultados, su estadía en el Rojo no viene siendo la mejor, y que -además- su nombre surgió como uno de los candidatos a la dirección técnica de Inter de Porto Alegre. De ello habló el DT del Rey de Copas. "Mi idea es continuar en el club. Tengo un contrato vigente y voy a respetar lo acordado", dijo sin vueltas.
"La presión la manejamos como lo venimos haciendo: de manera natural. Sabemos que la exigencia apremia y que en los clubes de Primera División el objetivo siempre está vinculado a ganar. Los futbolistas responden al mensaje", agregó el rosarino.
A su vez, Beccacece aseguró que este sábado Andrés Roa integrará la mitad de cancha junto a Pablo Pérez y Lucas Romero, en el primer partido del colombiano como titular con la camiseta de Independiente: "Andrés está en condiciones después de un largo trabajo, producto de su entrega. Nos puede aportar mucha fluidez". También confirmó la vuelta de Silvio Romero y de Nicolás Figal. Y dejó una duda entre Sánchez Miño y Gastón Silva en el 11 titular.
¿Qué busca el DT para el momento actual de Independiente? "En este momento hemos hecho hincapié en ser un equipo sólido, corrigiendo las desatenciones que nos cuestan goles. Es el momento para plasmar definitivamente lo que venimos haciendo de local y darle continuidad en el tiempo, más allá de la exigencia del rival. Siempre nos tocó enfrentar a rivales que están en un muy buen presente, por lo cual el desafío para nosotros es doble. Estamos con ese nivel de optimismo y de exigencia para poder responderle a nuestra gente", expresó también, en relación a su rival de turno en la fecha 10, Argentinos Juniors.
"El no concretar en momentos determinantes termina siendo un peso, y esa ansiedad termina generando un efecto contraproducente. Buscamos que si al equipo le toca ser dominado, sepa convivir con eso. Pero, en los momentos de dominio, que pueda capitalizar lo que buscamos con goles. En la semana trabajamos en lo emocional para afrontar esos momentos", siguió argumentando Becca.
En torno a la Copa Argentina y las sorpresas que se vienen dando, Beccacece expresó sus sensaciones en la previa al choque ante Lanús, el viernes 25 en cancha de Newell's. "Sabemos la paridad que existe en un fútbol tan competitivo como el nuestro. En un partido definitorio de solamente 90 minutos donde puede pasar cualquier cosa, como viene pasando, y no creo que sea la excepción", se atajó.
JCh.
"CLARÍN"
*
Leer más...

Pablo Pérez: “El que sacó a la luz el problema con Beccacece es un cobarde”.

El mediocampista de Independiente dijo que la decisión que tomó el entrenador es lógica pero se mostró muy enojado con quien filtró la información./ "TYC SPORTS", WEB.
En el entretiempo del partido entre Independiente y Lanús se incubó un conflicto que no tardó en estallar. A pesar del triunfo parcial, Pablo Pérez entró al vestuario enojado, a los gritos, y Sebastián Beccacece lo frenó. Luego le impuso una "multa" de dos encuentros. Hoy por primera vez el mediocampista habló sobre el tema y lo hizo en Libero.
"Entrar en detalle es complicado pero lo llevo a otra parte: ¿si le contestás mal a tu mamá qué hace tu vieja? Te vuela una cachetada. Esto fue más o menos parecido. Hay cosas que dije que no le gustaron y tiene que tomar decisiones. Se lo dije. Me tomé el atrevimiento de decir cosas que no tenía que decir ni que hacer", contó Pérez.
Y agregó: "El entrenador tomó decisiones y las respeté, no tuvo ningún problema. Me molestó que salió a la luz. No sé quién lo sacó pero el que lo hizo es un cobarde. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí".
Más adelante, el ex Boca volvió a ser consultado sobre aquel episodio y remarcó que su bronca se dio por quien pasó la información. "Se puede camuflar de diferentes formas. No por el entrenador, que tomó una decisión y después la iba a hacer saber. No me gustó todo lo que se habló antes. Eso está claro. Hay alguien que le gusta armar lío y dar mala información a la prensa", concluyó.
"TYC SPORTS", WEB
*
Leer más...

#CONMEBOL ) Copa América Argentina Colombia 2020 lanza su imagen para hacer vibrar nuevamente al continente.

Los colores de los países anfitriones, Argentina y Colombia, junto a referencias a la unión del continente y sus aficionados al fútbol, la cancha y el sol, protagonizan la imagen de CONMEBOL Copa América 2020.
Los elementos de diseño utilizados transmiten la calidez y el carácter festivo característico de Sudamérica, e invitan a celebrar en un solo continente y disfrutar juntos de esta nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Luque, Paraguay -17 de octubre de 2019. CONMEBOL lanza la imagen y logotipo de la nueva edición de la CONMEBOL Copa América Argentina Colombia 2020. Los colores de los países anfitriones, junto a elementos que representan la unión de los aficionados, el sol y el verde de la cancha son protagonistas del logotipo de esta competición que hará vibrar de nuevo a todo el continente.
“El diseño invita a celebrar y disfrutar juntos de la fiesta del fútbol”, señala Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones de CONMEBOL, quien además añade que esta nueva edición presenta importantes novedades, como es su celebración por primera vez en doble sede con el objetivo de “acercar la magia del fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente”.
El campeonato, que se celebrará del 12 de junio al 12 de julio de 2020, tendrá un total de 38 encuentros distribuidos por las ciudades sedes del torneo y todas las selecciones disputarán al menos cinco partidos. La imagen presentada identificará todas las instalaciones del campeonato, así como el personal de organización y el dispositivo logístico y de seguridad desplegado en cada una de las sedes.
De esta manera, CONMEBOL y los países anfitriones comienzan la cuenta atrás para la nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, en el que la gran fiesta del fútbol unirá en la celebración a todo un continente.
CONMEBOL.com
*
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.