¡Independiente, el Gran Campeón!

 

Escuchá los Programas en vivo: 

AM 1530, Radio "CADENA ECO PORTEÑA" 

Con la Conducción de 
Daniel Galoto 
el equipo  de 
"¡¡Independiente, el Gran Campeón"

EN VIVO

IPHONE

ANDROID

 

 

Twitter

Contador

Hoy1518
Ayer3397
Semana16590
Mes80401
Total3605036

Visitor IP : 54.167.157.247 Visitor Info : Unknown - Unknown Sunday, 24 May 2015 13:55

Flag Contador

 

Web Histórica

 

 

 

Web 2013

"¡INDEPENDIENTE,
el Gran Campeón! "

PERIODISMO DEPORTIVO.

Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.

PRENSA.

Sudamérica, media plaza menos para Rusia 2018; no es la Bombonera, es la política.

Por Sebastián Fest | canchallena.com.
 
Cruce de presidentes: Blatter (FIFA) y Napout (Conmebol).

Si las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 se convierten en una lucha más dura aún que lo habitual, la culpa no será de la Bombonera. Que el escándalo de la semana pasada golpeó la imagen de la Conmebol es innegable, que la FIFA quería una sanción mayor, también, pero la posibilidad muy cierta de que las eliminatorias para el próximo Mundial ofrezcan sólo cuatro plazas venía de lejos: el fútbol sudamericano es víctima del fin de una era y de su propia naturaleza de ente político menor en la FIFA, a la que aporta sólo 10 de los 210 votos que hay para cosechar.

Y en estos días en la FIFA eso es lo que más importa: los votos. Joseph Blatter quiere ganar su cuarta reelección para acumular potenciales 21 años al frente del ente rector del fútbol mundial. Enfrente tiene tres rivales, el ex futbolista Luis Figo, el dirigente holandés Michael van Praag y el príncipe jordano Ali Bin al-Hussein. Ellos también quieren votos, ellos también traban alianzas, y de entre todas las confederaciones, la Conmebol es la que menos tiene para ofrecer. África aporta 54 votos, Europa 53, Asia 47, la Concacaf 35 y Oceanía 11. Cualquier acuerdo con esas confederaciones reditúa más que con la Conmebol. Por eso es que de contar con seis países sudamericanos en Brasil 2014 -el anfitrión, cuatro clasificados directamente y uno por repechaje-, podría pasarse a cuatro.

"¿Todo hice mal? Ya me van a extrañar cuando no esté?". La frase es de Julio Grondona semanas antes de morir. El que fuera eterno presidente de la AFA no habría garantizado nada en el congreso de la FIFA que se celebrará la semana próxima en Zúrich, porque en los últimos años estaba cada vez más lejos de ser paladín del fútbol sudamericano. De hecho, no movió los hilos en Brasil para aliviar la sanción a Luis Suárez. Su última gran satisfacción fue el muy favorable sorteo de Argentina en diciembre de 2013 en Costa do Sauípe, pero, así y todo, la mera presencia de Grondona en cualquier reunión reencauzaba flujos de poder en la FIFA, disminuía o anulaba a buena parte de los que hoy hacen y deshacen con mucha más libertad en ese increíble mundo de la negociación y el "rosqueo" que es la política del fútbol mundial.

AFA: Suspenden por dos meses a Pablo Moyano.

AFA WEB OFICIAL: Se informan los principales fallos del Tribunal de Disciplina. Mañana se adjuntará el boletín con los fallos completos.

Primera División, suspendidos por una fecha
Federico Mancuello (Independiente)

Artículo 225 (por Selección Sub 20)
Federico Mancuello por Rodrigo Moreira (Independiente)

Denuncia
Se suspende por dos meses al Vocal Titular de Independiente, Pablo Moyano, de acuerdo a la denuncia de la Asociación Argentina de Árbitros y el Sindicato de Árbitros de la República Argentina por manifestaciones indebidas hechas públicamente.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2015

"A.F.A."
("Independiente sin censura")

------

Pablo Moyano: "Si Tinelli está habilitado, está habilitado Hugo Moyano, e Independiente va a ir por la presidencia de la AFA".

http://www.ivoox.com/pablo-moyano-13-5-15-audios-mp3_rf_4492756_1.html

*

Pablo Moyano estuvo en LA ORAL DEPORTIVA en un diálogo amplísimo con el equipo periodístico de Radio Rivadavia: "Se le dió más trascendencia al tema de la tablet que a los $ 600.000.000 que se llevaron las comisiones anteriores. Ya está, el tipo pidió disculpas, ahora es un hecho policial. Vos nombrás a Iso, a Grondona, a Bottaro, que son próceres del club, y en esos tiempos el club estaba equilibrado.-
La decadencia comenzó en los últimos 15 años, con Ducatenzeiller que trajo jugadores usando a Independiente como pantalla aunque salimos campeones. Después tuvimos los mandatos de Comparada y finalmente llegó este muchacho (Por Cantero, a quien no nombra) que terminó de destrozar al club, económica, deportiva e institucionalmente, y menos mal que los socios decidieron adelantar las elecciones porque sino el club estaría en la quiebra.- Pero en la Argentina nadie va preso.- Nosotros  estamos hace nada  más que 8 meses, y estamos haciendo una auditoria, porque había mucha factura trucha, deudas falsas, y los abogados del club harán las denuncias.- Los Moyano sentimos a Independiente desde la cuna y ahora que tenemos la responsabilidad de dirigir estamos todo el día pensando como crear recursos y ordenar al club. Independiente volvió a ser creible, entraron muchos sponsors, se arreglan los predios, se retomó la construcción en el Estadio que hace 8 años no se ponía un ladrillo, se arrregla la pensión de Domínico donde tuvimos que desalojarla y llevar a los chicos a un Hotel porque hace años que no se hacía el menor mantenimiento.-  
¿Como me va a caer lo de Menotti? Contentísimo.... Independiente estaba por salir campeón, y se llevó a los 4 mejores jugadores y dejó al equipo.- Luego lo trajeron como manager y ahora hace juicio... como me va a   caer, mal.- Estamos haciendo un esfuerzo enorme todos los días y  cae con un embargo de U$S 500.000... mal.-
Aportamos a un proyecto a largo plazo y esperemos se den los resultados.- A Almirón lo elogiaron el mismo Menotti, Martíno, Redondo... Algo debe tener.- No se le dan los resultados. Ojalá a partir del Domingo despeguemos de una vez por todas.-
El Domingo voy a la cancha, yo voy a todos lados, a cinchar por Independiente.- 
Los clásicos son especiales,  será un partido duro, Rácing viene bien e Independiente juega muy bien pero no se le da el resultado.- Lo único que le está faltando a Independiente es suerte de que la pelota entre y ganar los partidos.-
El Domingo hubo gente de Inglaterra que vinieron a ver a varios jugadores, a Mancuello, a Pisano, hay una oferta por Cuesta del futbol portugués, y Mancuello es la estrella del equipo.- le decimos a los socios que no lo vamos a regalar ni tampoco le vamos a cortar el futuro.-
Hoy que ven que Independiente está de pie, muchos representantes nos ofrecen jugadores de nivel europeo, vamos a hacer un esfuerzo en Junio para traer dos refuerzos de jerarquía.- No creo que Cambiasso, que está en el Leicester, quiera venis aquí con lo que ganan y con el tema de la inseguridad, pero lo vamos a intentar.- El Kun está en su mejor momento y creo que va a  pegar un paso importantísimo en estos tiempos.- Ojalá se venga a retirar al rojo, pero todavía estamos muy lejos, para mucho más adelante.-
Si Tinelli está habilitado para ser presidente de AFA, está habilitado Hugo Moyano, e Independiente va a ir por la presidencia de la AFA.-

Pablo Moyano: "No descarto que Hugo (Moyano) sea candidato a presidente de la AFA".

 ·  12 h Hace 12 horas

Después de en , y de una conversación de hoy de GC, si le dan el permiso a T*nelli, "Magoyano" podría presentarse.

*


El dirigente de Independiente aseguró que su padre, Hugo, podría presentarse en las elecciones presidenciales de la AFA en octubre. “Si está habilitado Tinelli como dice, entonces mi padre también”, dijo./ Por TyCSports.com.

El dirigente de Independiente, Pablo Moyano, hijo del presidente del club, Hugo, anunció esta noche que "no se descarta" que su padre se presente como candidato a presidente de AFA en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en la entidad en octubre próximo.

"Si está habilitado Marcelo Tinelli como dice, entonces Hugo Moyano también lo está. Por eso no se descarta que también sea candidato a presidente de la AFA", sostuvo Moyano (hijo) en una extensa charla con Rivadavia AM630, en la semana previa al clásico con Racing Club que tendrá lugar el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda.

El directivo rojo, una de las voces cantantes de la institución, ironizó además con el "hurto televisado" de una tablet que tuvo lugar después del partido con Boca en la sala de conferencias, y sostuvo al respecto que se le dio "más transcendencia que toda la plata que se robaron los dirigentes anteriores".

"Desde que llegamos nosotros volvimos a ser un club confiable, se traen sponsors, peleamos por jugadores con otros clubes y continuamos la remodelación del estadio", argumentó. Y en cuanto a lo deportivo, inmediatamente se apresuró en aclarar que el entrenador Jorge Almirón "tiene el apoyo de la Comisión Directiva y va a continuar”.

"TYC SPORTS", WEB

------