¡Independiente, el Gran Campeón!

 

Escuchá los Programas en vivo: 

AM 1220 - Sábados y 
Domingos en "Cadena ECO" 

Con la Conducción de 
Daniel Galoto 
el equipo  de 
"¡¡Independiente, el Gran Campeón"

WWW.CADENAECO.COM.AR

Contador

Hoy2662
Ayer4852
Semana2662
Mes159118
Total2104864

Visitor IP : 54.227.11.2 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 28 Julio 2014 13:23

Flag Contador

 

Web Histórica

 

 

 

Web 2013

"¡INDEPENDIENTE,
el Gran Campeón! "

PERIODISMO DEPORTIVO.

Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.

PRENSA.

Aumentarán las entradas y la popular costará cien pesos.


Desde el próximo torneo.

El Comité Ejecutivo de la AFA analiza aprobar el martes un 25 por ciento de incremento en generales y plateas./"CLARÍN".

Decisión. Julio Grondona espera la aprobación del Comité Ejecutivo.

El fútbol argentino no está al margen de la realidad del país. En el último noviembre, la AFA había actualizado -a través de su Comité Ejecutivo- los precios de las entradas. Las populares de la Primera División pasaron entonces a 80 pesos. Ahora, se analiza un nuevo aumento. El martes, en la reunión de Comité en la sede de Viamonte, los clubes ya saben que se tratará el tema. Según le contaron a Clarín desde distintas dirigencias, todo indica que el nuevo precio pasará a 100 pesos. Es decir, un 25 por ciento más que en la más reciente temporada. Este porcentaje de incremento también se hará extensivo a las plateas.

Esta semana, durante el desarrollo de los 16avos de final de la Copa Argentina, ya se experimentó un nuevo incremento en el precio de las localidades. Fue de un 33 por ciento el aumento (pasó de 60 a 80 pesos) en las entradas más económicas para presenciar los encuentros de esa competición.

“Sabemos que se charlará el martes y que es muy posible que suceda el aumento”, contaron desde la conducción de dos clubes grandes.

En la Copa Argentina también aumentaron las plateas para presenciar a los equipos en este torneo: pasaron de 120 a 150 pesos. También en los partidos de las distintas categorías se estiman aumentos proporcionales.

Hay otra cuestión que tiene que ver con lo económico y con la situación de cada club: en general el aumento de las entradas viene de la mano con el aumento de las cuotas sociales y hasta de los abonos anuales a plateas. Por ejemplo, existen instituciones (como Boca) que ya incrementaron el monto de su cuota y de los abonos durante este año.

Cuentan desde algunos clubes que el aumento es una consecuencia inevitable. Y exhiben como argumento que la ausencia de los visitantes en los estadios también complica los ingresos.

Leer más...

Comunicado de la FIFA sobre la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Comunicado de la FIFA sobre la Copa Mundial de la FIFA 2018
© Getty Images
 

La FIFA, como organismo rector del fútbol mundial, se toma muy en serio su responsabilidad en el gobierno del fútbol y apoya en todo momento el debate pacífico y democrático. La FIFA condena la violencia en todas sus formas y seguirá usando sus competiciones para promover el diálogo, el entendimiento y la paz entre los pueblos.

La historia ha demostrado que el boicot a las manifestaciones deportivas o la política de aislamiento o confrontación no son las formas más eficaces de resolver problemas. La organización de la Copa Mundial de la FIFA™, con la enorme atención que genera en todo el mundo, puede convertirse en un poderoso catalizador del diálogo constructivo entre las personas y los gobiernos, y contribuir a la consecución de avances sociales muy positivos. La Copa Mundial de la FIFA™ une a los equipos y a las naciones del mundo entero, desde los clasificatorios hasta la fase final, en el espíritu del juego limpio y el respeto.

La FIFA está convencida de que, a través del fútbol, y muy especialmente de la Copa Mundial de la FIFA™ y su relieve internacional, podemos lograr cambios positivos en el mundo. No obstante, el fútbol no se puede considerar una solución a todos los problemas y mucho menos a los que atañen a la política internacional. Ya hemos comprobado que la Copa Mundial de la FIFA™ puede convertirse en una fuerza propulsora del bien en el mundo, y la FIFA está convencida de que así será de nuevo en la Copa Mundial de la FIFA 2018™ en Rusia.

"FIFA"

------


A último momento, la AFA rebautizó el próximo torneo y definió su método de disputa.


El certamen de la máxima categoría no se llamará "de Transición" sino "Campeonato de Primera División 2014". Quiénes y cómo se clasifican a las Copas, qué pasa con los promedios y cuándo cierra el libro de pases./ Crédito: Nicolás Stulberg; "INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

La AFA aprobó anoche las reglas de los campeonatos del próximo semestre y definió que el certamen de la máxima categoría se llamará "Campeonato de Primera División 2014", descartando así entonces el título de "Torneo de Transición 2014" como se conocía hasta ayer.

Los puntos más destacados del nuevo reglamento:
Sistema de Disputa
• Se desarrollará por el sistema de todos contra todos, en una sola rueda de partidos, por puntos,
conforme el programa de partidos aprobado por el Comité Ejecutivo, y el equipo ganador será
proclamado Campeón del Campeonato 2014, que habrá adquirido el derecho de participar en la
Copa Libertadores de América 2015, conforme lo dispuesto en el Punto 8.2 del Reglamento del
Campeonato de Primera División 2013/2014.

Supercopa Argentina 2014
• La disputarán el 07.12.2014 el Ganador de la Copa Campeonato de Primera División 2013/2014
(Club A. River Plate) y el Campeón de la Copa Argentina 2014. Su disputa se regirá por lo dispuesto en el Reglamento de la Supercopa Argentina.

Tabla Final de Posiciones 2013/2014
• Se establecerá por acumulación de los puntos que los clubes intervinientes obtuvieron en el
desarrollo del Campeonato 2014, mediante el sistema de tres -3- puntos por una victoria, un -1-
punto por un empate, y cero -0- punto por una derrota.

Clasificación de cinco o seis equipos a la Copa Libertadores 2016
• Se establecerá al reglamentarse el Campeonato de Primera División 2015.

Clasificación de seis o siete equipos a la Copa Sudamericana 2015
• El Ganador de la Supercopa Argentina 2014 (ver Punto 3) ocupará la plaza Argentina 1.
• Los cinco equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato 2014
ocuparán las plazas Argentina 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participen de la Copa Libertadores 2015 (no se tendrá en cuenta la participación en su Primera Fase).
• De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2014, el mismo obtendrá una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2014, ocupando la primera plaza asignada a la Argentina.

Descensos
• En este Campeonato 2014 no se operarán descensos de Categoría. Sin embargo, a los fines de los Descensos que se producirán al finalizar el Campeonato de Primera División 2015, se continuarán acumulando los puntos obtenidos y la cantidad de partidos jugados por cada club en el Campeonato 2014.

Registro de inscripciones y transferencias
• Se deja establecido que el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias para el Campeonato 2014 habrá de operarse el jueves 31 de julio de 2014, a las 20 hs. Para los "Libres" que tuvieran su libertad depositada en AFA, el cierre se llevará a cabo el jueves 07 de agosto de 2014, a las 20 hs.

"INFOBAE"

------