¡Independiente, el Gran Campeón!

 

Escuchá los Programas en vivo: 

AM 1530, Radio "CADENA ECO PORTEÑA" 

Con la Conducción de 
Daniel Galoto 
el equipo  de 
"¡¡Independiente, el Gran Campeón"

EN VIVO

IPHONE

ANDROID

 

 

Twitter

Contador

Hoy166
Ayer4457
Semana9082
Mes166
Total3401242

Visitor IP : 184.73.90.167 Visitor Info : Unknown - Unknown Miércoles, 01 Abril 2015 01:17

Flag Contador

 

Web Histórica

 

 

 

Web 2013

"¡INDEPENDIENTE,
el Gran Campeón! "

PERIODISMO DEPORTIVO.

Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.

PRENSA.

Fútbol Profesional · En Estados Unidos: Debut soñado.

Federico Mancuello tuvo su bautismo en el Seleccionado Argentino, marcando el segundo gol del equipo de Martino con un golazo de tiro libre.

Federico Mancuello tuvo el debut soñado en el Seleccionado Argentino. Frente a El Salvador, el Tata Martino lo mandó a la cancha a los 27 minutos en lugar de Di María y no desentonó.

Luego de un par de intervenciones, a los 41 el capitán de Independiente se hizo cargo de un tiro libre y lo ejecutó con gran precisión, colando la pelota en el segundo palo y marcando el 2-0 para Argentina.

Posteriormente, en conferencia de prensa, consultado sobre el rendimiento del jugador de Independiente, Martino manifestó que se "insertó bien, lo hizo con la idea de juego y no sufrió. Hablamos con Federico respecto de que con este sistema podía jugar por afuera, mientras que con el otro también lo podía hacer por adentro".

"Es un chico con muchas ganas, inteligente, y le trajo alegría al vestuario que haya convertido, porque él valora mucho esta posibilidad y nosotros estamos muy contentos con eso. Tiene el gol incorporado", concluyó el DT.

Tras el partido, el capitán del "Rojo" pidió ver el partido de inmediato, y twitteó en su cuenta alentando a sus compañeros.

"WEB OFICIAL", C.A.I.

------


Mancuello, Funes Mori y Maxi Rodríguez, los citados de Martino para los amistosos en Estados Unidos.

@Argentina

*
Finalmente, la AFA dio a conocer los nombres de los futbolistas que militan en el fútbol local y que fueron citados por Gerardo Martino de cara a los encuentros ante El Salvador y Ecuador. ¿Los nombres? La novedad está en la aparición del mediocampista de Independiente, quien ingresa por la lesión de Fernando Gago; mientras que también fueron convocados el defensor de River (a pesar de su floja actualidad) y el capitán de Newell´s./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

El tiempo es oro. Ésta es la premisa que parece tener Gerardo Martino para poder encaminar esta nueva etapa. El director técnico es consciente que se le avecina la Copa América (debutará el 13 de junio, ante Paraguay) y por tal razón quiere terminar de probar a los futbolistas que tiene apuntados para dicha competencia.

Como ya es una costumbre, primero confirmó la nómina de jugadores que se desempeñan en el exterior. En ella, sobresalió los desembarcos de Gerónimo Rulli, Mateo Mussachio y Lucas Orban. Además, volvió a darle crédito a Javier Pastore, Éver Banega, Roberto Pereyra, Facundo Roncaglia y Carlos Tevez.

En este contexto, faltaban los del medio local, algo que ya se dio a conocer por la FA. Y el "Tata" llamó a tres players de cara a los choques ante El Salvador (28 de marzo, en Washington) y Ecuador (el 31 de marzo, en New Jersey).

Uno es Federico Mancuello, una de las grandes figuras que tiene el fútbol argentino en la actualidad. Si bien en un principio, el DT había dejado entrever que iba a realizar una injusticia con el volante de Independiente, la lesión de Fernando Gago cambió el panorama por completo.

Los otros dos son Ramiro Funes Mori, a quien elogió en reiteradas oportunidades en distintas entrevistas, pese a que su nivel en River viene decayendo, y Maximiliano Rodríguez, a quien conoce muy bien por su paso en Newell`s.

LOS CONVOCADOS:

- Arqueros:
Nahuel Guzmán (Tigres)
Sergio Romero (Sampdoria)
Gerónimo Rulli (Real Sociedad)

Leer más...

INDEPENDIENTE: Mancuello de Selección.

Fabian Rodriguez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El capitán del Rojo estará incluido en la lista del Tata Martino, que hoy anunciará AFA, para la gira por Estados Unidos. Ingresa por Gago, quien sufrió un desgarro.

Se hizo justicia. Federico Mancuello formará parte de la Selección Argentina por primera vez en su carrera. La noticia llega una semana después de que Gerardo Martino manifestara que “sería la primera gran injusticia no convocarlo”. En ese momento, el plan del entrenador no incluía al capitán de Independiente para la gira por Estados Unidos, donde enfrentará a El Salvador y a Ecuador el sábado 28 y el martes 31, respectivamente. No obstante, la idea del Tata se vio afectada porque Fernando Gago sufrió un desgarro (ver pág. 22). Por esa razón, surgió la chance de sumar al zurdo de 25 años. “La mejor versión de un volante interno con llegada y gol es Mancuello. Además, su nivel es una cuestión prolongada desde el año pasado”, lo había elogiado el técnico.

La AFA hoy anunciará oficialmente los futbolistas citados del medio local para la gira por Estados Unidos, entre los que estarán Ramiro Funes Mori de River y Maximiliano Rodríguez de Newell´s. Sin embargo, ayer el capitán de Independiente recibió la noticia que esperó toda su vida. Durante la mañana realizó ejercicios aeróbicos en el marco del tratamiento para recuperarse de la contractura en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, que le impidió jugar ante Unión (1-1) en Santa Fe. Una vez que finalizó el entrenamiento en Villa Domínico, partió hacia el destino soñado: el predio de la Selección Argentina en Ezeiza. Allí le hicieron estudios médicos para constatar su condición física y también tuvo la oportunidad de dialogar con el Tata Martino.

“Entrenó sin ningún inconveniente. Mañana (por hoy) practicará de manera normal y el miércoles hará fútbol. Nosotros lo monitoreamos día a día para observar su progreso”, describió Luis Chiaradía, médico del plantel del Rojo. Si el proceso no presenta ninguna variación, Mancuello volverá a jugar contra Arsenal el sábado a las 20.10, en Avellaneda. Y el próximo lunes partirá hacia Washington DC para unirse a la concentración de la Selección Argentina. De esta manera, se ausentará del encuentro que Independiente disputará frente a Godoy Cruz en Mendoza, por la séptima fecha, que se desarrollará entre el 27 y el 30.

Leer más...

Al fin se le dio: Mancuello será citado a la Selección.

Al fin se le dio: Mancuello será citado a la Selección
El futbolista de Independiente será parte de la lista de Martino. Del futbol local también estarán Maxi Rodríguez y Ramiro Funes Mori./"DIARIO POPULAR".

El mediocampista de Independiente Federico Mancuello será citado por el entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, para la gira que el equipo realizará en los Estados Unidos.
Esta información fue confirmada a la agencia NA allegados al futbolista,  pese a que este martes el "Tata" dará a conocer oficialmente la nómina de los futbolistas que se sumarán a la delegación, que ya tiene a los que militan en el fútbol europeo.

Además de Mancuello, Martino citaría al defensor de River Ramiro Funes Mori y a Maximiliano Rodríguez, y quien no podrá ser de la partida es Fernando Gago, de Boca, que sufrió un desgarro que lo dejará un mes alejado de las canchas.

Argentina enfrentará el 28 de marzo a El Salvador en Washington a las 18.30 hora argentina y el 31 chocará con Ecuador, dirigido por el tucumano Gustavo Quinteros, a partir de las 22:00 en New Jersey.

Leer más...