¡Independiente, el Gran Campeón!

 

Escuchá los Programas en vivo: 

AM 1490, Radio "Gama" 

Con la Conducción de 
Daniel Galoto 
el equipo  de 
"¡¡Independiente, el Gran Campeón"

www.radiogamaeninternet.com

Twitter

Contador

Hoy231
Ayer7436
Semana34161
Mes195251
Total3092026

Visitor IP : 54.163.74.238 Visitor Info : Unknown - Unknown Sábado, 31 Enero 2015 00:56

Flag Contador

 

Web Histórica

 

 

 

Web 2013

"¡INDEPENDIENTE,
el Gran Campeón! "

PERIODISMO DEPORTIVO.

Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.

PRENSA.

AFA confirmó que vuelven los visitantes: será un partido por fecha en la Provincia.


Luego de una reunión entre Scioli y Segura, quedó allanado el camino para que después de la Copa América se lleve a cabo un encuentro por fin de semana con parcialidad de ambos bandos. ¿Los otros rincones del país y categorías del ascenso? Tendrán que esperar.../"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Hace algunos días se sembró la posibilidad de que luego de disputarse la Copa América en Chile (se extenderá desde junio hasta principios de julio), volvieran los visitantes en la Provincia de Buenos Aires. Los rumores eran ciertos, pero no exactos, ya que desde la AFA confirmaron que hubo acuerdo para que un partido por fecha cuente con parcialidades de ambos lados.

El último sábado, el Gobernador bonaerense y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron un cónclave en el que se allanó el camino para que durante el segundo semestre de este año, se dé un paso fundamental en la progresión del regreso del público visitante en las canchas de nuestro país. Claro que no todos serán beneficiados, ya que los estadios de Capital Federal y el resto de las provincias, deberán esperar.

Lo mismo sucederá con los certámenes del ascenso, que continuarán desarrollándose sólo con hinchas locales. Aunque claro, este será un examen pensando a futuro: en caso de que la seguridad esté garantizada a través de este experimento, progresivamente se abrirían las puertas para que la pasión vuelva a colmar todas las tribunas.

Leer más...

INDEPENDIENTE: Moyano, cuestión de peso.

El secretario general del club, Héctor Maldonado, lo había anticipado a principios de diciembre: “Hugo (Moyano) va a empezar a ir a las reuniones de Comité Ejecutivo para que Independiente tenga más peso en AFA”.

Los dirigentes están molestos porque cuatro de los cinco grandes del fútbol argentino tienen cargos importantes, pero no hay ningún representante de Independiente que ocupe espacios de poder.

En su afán por revertir esa situación, el presidente se comunicó en los últimos días con el vicepresidente del Rojo, Noray Nakis, para consultarle desde dónde está la sede de la AFA y en qué piso se realizan dichos cónclaves, hasta cómo debe proceder en un ambiente que aún no conoce en profundidad a pesar de su experiencia para negociar en el ámbito gremial. Nakis, quien era un fiel ladero de Julio Grondona, asesorará a Moyano, quien también tenía relación con el ex presidente de la casa matriz del fútbol argentino, pero que todavía no tiene feeling con los dirigentes del resto de los clubes. “No pienso en ser presidente de la AFA, pero si algún día los muchachos me lo piden, veremos...”, se envalentonó Hugo.

"OLÉ"

-----


Moyano ya preguntó dónde queda AFA y en qué piso son las reuniones.

Yacaré Doria

Por Yacaré Doria; "DIARIO POPULAR".

El titular del Rojo prometió estar presente en los cónclaves de los martes, en lugar de Noray Nakis. Paradoja del presente, la fuerza del único club grande que no tiene cargos en el Ejecutivo, crecerá con alianzas en el Ascenso. El hombre que le presta la cancha a la barra estará presente en el Comité Ejecutivo 2015

Moyano ya preguntó dónde queda AFA y en qué piso son las reuniones
El año que pasó tuvo la particularidad de que cuatro de los cinco grandes del fútbol argentino se aseguraron cargos en el diagrama de poder de la AFA: la vicepresidencia primera es de River, la segunda de Boca, San Lorenzo tiene el nuevo cargo de Pro Tesorero además de la comunicación, y Racing tiene el colegio de árbitros. ¿Y el Rojo? Nada, Independiente no tiene nada y puertas adentro del club responsabilizan a Noray Nakis, vicepresidente del club y el hombre en Viamonte, por la sequía.
 
Por eso, cuando se reanuden las reuniones de comité ejecutivo el próximo mes, el presidente del club de Avellaneda estrenará su rol como miembro titular y estará en las reuniones de los martes. Pero hay malas noticias para los presidentes de los otros grandes que pueden ilusionarse con que la llegada del camionero puede suponer más peso para recuperar el lugar histórico de los (hoy) cinco postergados: Hugo Moyano tiene más y mejores relaciones en el Ascenso que con Tinelli o Angelici.
 
De hecho, tiene muy buena relación con Chiqui Tapia, el titular de Barracas Central y caballero templario de la orden de Don Julio. Es uno de los principales escollos con los que se encontraron los grandes tras la muerte de Grondona y saben que tiene más poder que el propio Segura. Es más, muchos lo señalan como el próximo presidente de AFA, que tiene elecciones este año. Será candidato, solamente si no hay unidad y la figura que promueve para ese cometido es la de José Luis Meiszner, un grondonista de la primera hora. Si no hay acuerdo y el hombre de Quilmes no pasa el filtro, entonces el Ascenso tendrá su candidato propio que se medirá con quien tenga agallas.
Leer más...

INDEPENDIENTE: Elogio grande.

La Conmebol saludó al Rojo por los 110 años de su fundación diciendo que es el club más ganador.

El club Atlético Independiente se creó un 4 de agosto de 1904, pero su fecha de fundación fue el 1° de enero del año siguiente. Por eso celebró sus 110 años de vida y la Conmebol le mandó sus salutaciones con un texto que en el que lo cataloga al Diablo como el más triunfador por estas tierras por sus conquistas: “Decir Independiente de Avellaneda es como escamotear un retazo grande de la historia de la Libertadores de América. Es la institución más ganadora de todos los tiempos. Sumó siete títulos, con equipos memorables, y con figuras que forman parte de la propia idiosincracia copera”, reza una parte del texto de la entidad que rige el fútbol sudamericano. ¡Salud!.

"OLÉ"

------