¡Independiente, el Gran Campeón!

 

Escuchá los Programas en vivo: 

AM 1490, Radio "Gama" 

Con la Conducción de 
Daniel Galoto 
el equipo  de 
"¡¡Independiente, el Gran Campeón"

www.radiogamaeninternet.com

Twitter

Contador

Hoy618
Ayer5530
Semana28545
Mes618
Total2596179

Visitor IP : 54.167.177.111 Visitor Info : Unknown - Unknown Sábado, 01 Noviembre 2014 04:12

Flag Contador

 

Web Histórica

 

 

 

Web 2013

"¡INDEPENDIENTE,
el Gran Campeón! "

PERIODISMO DEPORTIVO.

Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.

PRENSA.

GC) Parece que Segura no le daría ningún cargo a Independiente...

------

"CLARÍN": Segura les dio la bienvenida a Verón y compañía.

El presidente de la AFA tuvo cuatro caras nuevas, entre las que se destacó la presencia de la Brujita, en su rol de máximo dirigente de Estudiantes de La Plata.

Luis Segura encabezó su primera reunión de Comité Ejecutivo como presidente de la AFA. (Archivo)

Luis Segura encabezó su primera reunión de Comité Ejecutivo como presidente de la AFA. (Archivo).

En su primera reunión de Comité Ejecutivo como presidente de la AFA, Luis Segura les dio la bienvenida al máximo organismo dirigencia al flamante titular de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón (reemplaza al arquitecto Enrique Lombardi); al mexicano Carlos Ahumada Kurtz (ex gerenciador de Talleres de Córdoba y empresario de la minería y la construcción) por Estudiantes de San Luis del Torneo Federal "A"; Mario Giamaría por la Liga Rosarina y Bartolomé Abdala, mandamás de la Liga de San Luis y hombre de Mauricio Macri en esa provincia.

Tras la jornada en que se descubrió la placa homenaje a Julio Humberto Grondona en el predio de Ezeiza y un cónclave relámpago, Luis Segura, los integrantes del Comité Ejecutivo y otros dirigentes allegados a la cúpula afista compartieron un asado.

Leer más...



AFA: Cherquis Bialo comparó a Julio Grondona con Winston Churchill.

"En términos políticos murió Churchill, un estadista. No murió un dirigente del fútbol y nada más", sentenció el vocero de AFA.

El vocero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo, sorprendió hoy al comparar el fallecimiento de Julio Grondona con el del ex primer ministro británico Winston Churchill y afirmó que "murió un estadista".

"En términos políticos murió Churchill. Murió un estadista. No murió un dirigente probo del fútbol y nada más", sentenció Cherquis Bialo en una entrevista radial.

Así definió el vocero de la AFA a Grondona, y sostuvo que "era el jefe de una corporación imperfecta y por tanto criticable".

Para graficar el vacío de poder que dejó la muerte de Grondona, Cherquis Bialo señaló que "el viernes" en la Conmebol sufrieron "un revés", al no poder imponer a Julio Ricardo Grondona como candidato a vice de la FIFA, y que padecerán su ausencia en la máxima entidad del fútbol.

"Era para sus pares del Comité Ejecutivo un líder indiscutido, generoso, abierto. En FIFA fue el sostén político fundamental de Havelange primero y de Blatter después. No solo pierde peso Argentina con la muerte de Grondona", remarcó Cherquis Bialo.

"MINUTO UNO"

------