¡Independiente, el Gran Campeón!

 

Escuchá los Programas en vivo: 

AM 1220 - Sábados y 
Domingos en "Cadena ECO" 

Con la Conducción de 
Daniel Galoto 
el equipo  de 
"¡¡Independiente, el Gran Campeón"

WWW.CADENAECO.COM.AR

Contador

Hoy4076
Ayer7768
Semana27290
Mes136601
Total2082347

Visitor IP : 54.235.16.159 Visitor Info : Unknown - Unknown Jueves, 24 Julio 2014 16:23

Flag Contador

 

Web Histórica

 

 

 

Web 2013

"¡INDEPENDIENTE,
el Gran Campeón! "

PERIODISMO DEPORTIVO.

Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.

PRENSA.

A último momento, la AFA rebautizó el próximo torneo y definió su método de disputa.


El certamen de la máxima categoría no se llamará "de Transición" sino "Campeonato de Primera División 2014". Quiénes y cómo se clasifican a las Copas, qué pasa con los promedios y cuándo cierra el libro de pases./ Crédito: Nicolás Stulberg; "INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

La AFA aprobó anoche las reglas de los campeonatos del próximo semestre y definió que el certamen de la máxima categoría se llamará "Campeonato de Primera División 2014", descartando así entonces el título de "Torneo de Transición 2014" como se conocía hasta ayer.

Los puntos más destacados del nuevo reglamento:
Sistema de Disputa
• Se desarrollará por el sistema de todos contra todos, en una sola rueda de partidos, por puntos,
conforme el programa de partidos aprobado por el Comité Ejecutivo, y el equipo ganador será
proclamado Campeón del Campeonato 2014, que habrá adquirido el derecho de participar en la
Copa Libertadores de América 2015, conforme lo dispuesto en el Punto 8.2 del Reglamento del
Campeonato de Primera División 2013/2014.

Supercopa Argentina 2014
• La disputarán el 07.12.2014 el Ganador de la Copa Campeonato de Primera División 2013/2014
(Club A. River Plate) y el Campeón de la Copa Argentina 2014. Su disputa se regirá por lo dispuesto en el Reglamento de la Supercopa Argentina.

Tabla Final de Posiciones 2013/2014
• Se establecerá por acumulación de los puntos que los clubes intervinientes obtuvieron en el
desarrollo del Campeonato 2014, mediante el sistema de tres -3- puntos por una victoria, un -1-
punto por un empate, y cero -0- punto por una derrota.

Clasificación de cinco o seis equipos a la Copa Libertadores 2016
• Se establecerá al reglamentarse el Campeonato de Primera División 2015.

Clasificación de seis o siete equipos a la Copa Sudamericana 2015
• El Ganador de la Supercopa Argentina 2014 (ver Punto 3) ocupará la plaza Argentina 1.
• Los cinco equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato 2014
ocuparán las plazas Argentina 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participen de la Copa Libertadores 2015 (no se tendrá en cuenta la participación en su Primera Fase).
• De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2014, el mismo obtendrá una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2014, ocupando la primera plaza asignada a la Argentina.

Descensos
• En este Campeonato 2014 no se operarán descensos de Categoría. Sin embargo, a los fines de los Descensos que se producirán al finalizar el Campeonato de Primera División 2015, se continuarán acumulando los puntos obtenidos y la cantidad de partidos jugados por cada club en el Campeonato 2014.

Registro de inscripciones y transferencias
• Se deja establecido que el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias para el Campeonato 2014 habrá de operarse el jueves 31 de julio de 2014, a las 20 hs. Para los "Libres" que tuvieran su libertad depositada en AFA, el cierre se llevará a cabo el jueves 07 de agosto de 2014, a las 20 hs.

"INFOBAE"

------



La Presidenta con la Selección.

Cristina Fernández de Kirchner.


Esto es lo que tenemos que ser los argentinos, ustedes han brindado un ejemplo y han vuelto a generar valores y sentimientos que los argentinos creíamos olvidados, rodeados siempre de exitismo y de que solamente es primero el que gana, no, se es primero también cuando se pone todo lo que hay que poner, se es primero cuando se tiene calidad, se es primero cuando uno es capaz de brindarse con el otro y juntarse para salir adelante. Por eso quería recibirlos hoy, y hoy sí, en nombre de los 40 millones de argentinos, absolutamente segura, recibirlos con todo el orgullo que nos han hecho sentir a los millones de argentinos. Ustedes no saben, la gente se volcó ayer a las calles como si realmente hubiéramos traído la copa, es que en el fondo nos sentimos así, la verdad.

-----


La AFA confirmó que la Selección no va al Obelisco.

 
 

Por recomendación de las autoridades, la AFA resolvió que el seleccionado argentino no se dirija al Obelisco a saludar a los cientos de hinchas que desde temprano esperaban su presencia

"Frente al colapso de las autopistas y del que pudiera producir un tránsito habitual en la ciudad un día laboral, las autoridades pertinentes recomendaron que la Selección Argentina se abstenga de ir al Obelisco a saludar a la multitud espontánea que pudiera congregarse en las primeras horas de la tarde", afirmó la Asociación del Fútbol en un comunicado.

De esta manera, los jugadores se quedaron en el predio de la AFA en Ezeiza, donde comparten un almuerzo íntimo junto a sus familas.

"MINUTO UNO"

------