¡Independiente, el Gran Campeón!

 

Escuchá los Programas en vivo: 

AM 1490, Radio "Gama" 

Con la Conducción de 
Daniel Galoto 
el equipo  de 
"¡¡Independiente, el Gran Campeón"

www.radiogamaeninternet.com

Twitter

Contador

Hoy3861
Ayer4149
Semana8010
Mes110022
Total2705583

Visitor IP : 54.91.0.212 Visitor Info : Unknown - Unknown Martes, 25 Noviembre 2014 20:58

Flag Contador

 

Web Histórica

 

 

 

Web 2013

"¡INDEPENDIENTE,
el Gran Campeón! "

PERIODISMO DEPORTIVO.

Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.

PRENSA.

INDEPENDIENTE CONFIDENCIAL.

Por: "INDEPENDIENTE SIN CENSURA".

*  
SE RESCINDIRA EL VINCULO CON TCL.
El contrato con TCL fue firmado por la gestión mística en un monto irrisorio. Tanto es así que el actual contrato con OCA por auspiciar el pantalón, duplica el monto que se percibe por la camiseta... Además, de los $ 440.000 que ingresan de TCL mensualmente, solamente entran al club $ 130.000, ya que el resto es derivado "a una financiera" pagando una operación que no estaría registrada en el club.... La auditoría informará al respecto. La idea de la dirigencia es rescindir con TCL para poder comercializar mejor ese espacio vital y según contó Héctor Maldonado a "De la cuna al infierno" esa desvinculación está avanzada. Otro daño místico al club que, ojalá, pueda ser revertido por esta gestión.-
 
EL PORQUE DE LA LLEGADA DE ESCUDERO.
 
Sabido es que Sergio Escudero no era del gusto de la dirigencia, por lo que sorprendió que firme su contrato.- Sin embargo, se tomaron recaudos para que el club no sea perjudicado, ante la insistencia del DT en contar con el defensor. En el mismo medio, Héctor Maldonado fue muy claro: "El DT confía en el jugador, y nosotros confiamos en el DT". Lo cierto es que la lesión de Escudero (rotura de ligamentos) ocurrió hace tres años, que desde su recuperación jugó con continuidad, y que el club tendrá la chance de rescindir el contrato (de 18 meses) a los seis y doce meses si el jugador no responde físicamente.
 
EL TEMA NUÑEZ TENDRA UN DIA CLAVE EL 19 DE AGOSTO.
 
Ese día, habrá una teleconferencia en la cual se intentará cerrar el acuerdo.- Independiente había propuesto un anticipo de U$S 150.000 que sería duplicado si ingresan fondos extra provenientes de un recupero de la venta de Patricio Rodriguez.- Solucionado que sea este tema, se pasará a atender al levantamiento de la anterior convocatoria de acreedores.- Recordemos que la gestión de Javier Cantero había malvendido a Patricio Rodriguez en un millón de dólares por el 50% del pase, dejando el otro 50% en el aire y prácticamente se estaba a punto de perderlo definitivamente si el jugador quedaba libre y no era transferido.- Ojalá esta solución se concrete.
 
GESTIONAN JUGAR CONTRA RACING EL DOMINGO.
 
La AFA dispuso que el clásico contra Rácing se juegue el Sábado 30 de Agosto a las 20:30 hs en el LDA.- Sin embargo, la dirigencia está gestionando que se traslade al Domingo por la tarde. Ojalá se consiga, ya que sería el marco ideal para un clásico que viene muy picante.- Ese mismo día, se espera habilitar en su totalidad (o al menos, en buena parte) la platea Alta Bochini.- 
 

Los Viernes a las 19.00 hs. escuchá "ZONA LIBERADA" por AM 1490, Radio Gama.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

-------